Adultos agresivos comieron muchos dulces de niños
LONDRES, (ANSA)- Los niños que se alimentan a diario con demasiados dulces tienden a ser más agresivos de edad adulta, según una investigación de científicos británicos.
De acuerdo al estudio, elaborado por expertos de la Universidad de Cardiff (Gales) y publicado en la revista especializada British Journal of Psychiatry, la dieta de los menores puede influir directamente en los comportamientos violentos de adultos.
Los análisis de casi 17.500 participantes en el Estudio Británico Cohort de 1970 concluyeron que aquellos niños de 10 años que se alimentaron diariamente con golosinas tuvieron muchas más chances de ser sentenciados por actos violentos entre los 29 y 34 años. Según los científicos, el 69% de los participantes considerados como violentos en la edad adulta, admitieron haber comido diariamente muchos dulces y chocolates de niños, comparado con el 42% que no fue violento.
El vínculo entre el consumo de golosinas y la violencia permaneció luego que otros factores fueron considerados. “Nuestra explicación más favorable es que darle a los niños dulces y chocolates de forma regular impide que aprendan a esperar para obtener algo que quieren”, declaró el científico Simon Moore, a cargo del estudio.
Related posts:


3 Comments, Comment or Ping
Custom T shirts
Just about all of whatever you assert is supprisingly appropriate and it makes me wonder the reason why I hadn’t looked at this with this light before. This particular piece really did switch the light on for me as far as this topic goes. Nonetheless there is one particular point I am not necessarily too cozy with so while I attempt to reconcile that with the actual main theme of your issue, allow me observe what all the rest of your visitors have to say.Very well done.
jul 28th, 2011